Pre curso

¿Cómo prepararte para 21 Días?

Prepararte para el programa es muy sencillo. Esto es lo que tienes que hacer:

 1. Programa 20 minutos al día para tu práctica. Mira tu agenda y busca si en las siguientes tres semanas tienes algún día especialmente ocupado. De ser así, planea con anticipación: ¿cómo integrarás tu práctica de scripting a esos días con mayor actividad? Decide cuándo vas a escribir y prográmalo. Si no eres una persona de agendas, solo decide si escribirás en las mañanas, en las tardes o en las noches y haz un compromiso contigo misma de no faltar a ningún día.

2. Destina un lugar para realizar tus prácticas: ¿en dónde vas a escribir? ¿En camita, en el suelo, en la sala, en el jardín? No siempre vas a querer escribir en el mismo lugar, pero sería bueno destinar uno o dos lugares cómodos para tu práctica.

3. Prepara una libreta que te inspire y que sea cómoda. ¿Tienes en dónde escribir? ¿Te gusta esa libreta? ¿Te parece especial? No tienes que tener una libreta costosa, pero sería preferible que te guste y que sea cómoda para escribir. Hay libretas muy bonitas, que no son cómodas. Así que antes de comenzar tus tres semanas de escritura, cerciórate de tener una libreta bonita y cómoda para escribir.

4. Imprime tus prácticas. Si prefieres tener tus prácticas impresas en lugar de verlas en la computadora o celular, te sugiero imprimir las 21 prácticas de 21 días de Scripting. Esto no es obligatorio, pero puede ser más cómodo, especialmente si vas a hacer tu práctica justo al despertar. Las prácticas las puedes encontrar en esta página, más abajo.

5. Descarga la meditación de inicio y de cierre. Estas dos meditaciones las realizarás antes de comenzar tu práctica y al cerrar. Son meditaciones cortas que te ayudarán a situarte en un estado de gratitud y expansión. Las meditaciones las puedes encontrar en esta página, más abajo.

Descarga tu material