bienvenida

¡ahora formas parte de 21 días de Scripting!
estamos aquí
porque a lo que le das atención, le das vida. y
tú has decidido darle vida a tus intenciones y sueños del año. ♡

ya empezaste

Además del trabajo que hiciste durante la clase y todo el movimiento que generaste en la sesión, hoy diste un paso importante; uno que sólo tú puedes dar. ♡

Como lo digo en todos mis cursos, nadie puede hacer el trabajo por ti; tú eres la creadora de tu propia realidad y, por lo tanto, eres la única responsable. (A veces cuesta trabajo aceptar esta verdad, pero si lo ves desde otra perspectiva puede ser muy liberador).

Unirte al programa habla de que estás abierta a la posibilidad de reverdecer tu propio bosque (tu vida); de dejarlo crecer y de cuidarlo; de permitirle expresarse para después admirar los resultados… Estás permitiéndote SER, a ti. Estás dándote permiso de querer, de pedir, de desear y más importante… de recibir.

Te felicito y me siento muy orgullosa de todas nosotras por el proceso que atravesaremos juntas. ♡

¿por qué escribir?

La práctica de la escritura es, sin duda, una de las más poderosas que existen para manifestar.

La escritura reúne la dosis perfecta de sinceridad, introspección, presencia y comunión con uno mismo.

Escribir te ayuda a identificar tus patrones y creencias limitantes, a reconocer los mensajes de tu intuición y tus llamados, y a reconstruir tu relación contigo misma y el mundo. Te permite desarrollar presencia (pues no puedes escribir sin poner atención), y además te ayuda a procesar tus emociones y a crear tu realidad.

 

¿QUÉ ES SCRIPTING?

En inglés, script significa guión. Puede ser un guión de una película, una obra de teatro o de una charla.

Este término fue apropiado y resignificado por la comunidad new age para describir la práctica consciente de escribir nuestros propios guiones.

Al practicar scripting estamos tomando posesión de nuestra propia vida; estamos decidiendo cuáles serán los personajes de nuestra propia película, y sus roles; cuáles serán las tramas y los desenlaces; estamos escribiendo nuestro propio guión.

Esto es fantástico porque nos da la oportunidad de decidir, de cambiar aquello que no nos gusta y de elegir experiencias que nos nutran y satisfagan.

PARA COMENZAR

Aunque comenzamos el 27 de mayo, hay algunas tareas que puedes hacer desde ahora que te prepararán para cursar exitosamente este programa de 21 días.

Visita el pre curso para comenzar.